Términos y Condiciones

Estimados Usuarios,

Les damos la más cordial bienvenida al sitio  www.orpamex.com.mx, les invitamos a leer los términos y condiciones de nuestro sitio.

Visualización de los Productos

Las imágenes de los productos que se presentan en este espacio digital son de carácter ilustrativo, por lo cual pueden presentar variaciones en  los colores, tamaños, modelos vs las presentaciones reales.

En www.orpamex.com.mx  nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso, cualquier producto, servicio, procedimiento, políticas, términos o condiciones de distribución, cambios de precios, imágenes, descripciones, promociones y /o descuentos, estando sujetos también a disponibilidad de stock, incluso después de alguna cotización y/o pedido realizado.

Derechos de Autor y Usos del sitio

El contenido y armado del espacio digital que encontraras en www.orpamex.com.mx es propiedad de Distribuidores y fabricantes de artículos escolares y de oficina SA de CV,  es exclusivamente para el uso personal, no comercial, de igual forma las fotografías, ilustraciones, textos, imágenes, diseños e iconos. Por lo cual queda prohibido la exhibición pública, copia, reproducción, distribución, publicación, impresión, total y/o parcial de la información y/o contenido que aquí se presenta.   

Errores del Sitio

Debido a que en la actualidad las tecnologías y/o plataformas están propensas a sufrir “alguna  una caída de servicio” no se descarta la posibilidad de presentar algún problema y/o error con el sitio. Lo cual podría ser originado por nuestro proveedor de servicios de Internet (ISP).  De cualquier forma los técnicos especialistas en el tema estarán monitoreando dicha situación para restablecer cuanto antes el servicio y que el usuario del sitio sea el menos afectado.

Vinculo a otros sitios

Debido a que no existe control sobre el enlace a otros sitios de internet o de terceros, Distribuidores y fabricantes de artículos escolares y de oficina SA de CV,  con el dominio www.orpamex.com.mx, se deslinda de toda responsabilidad y así mismo del contenido que presente la misma. Ya que en existe la posibilidad que en ocasiones al visitar el dominio www.orpamex.com.mx,  lo enlace algún otro sitio.

 

                                                                                                             Ultima rev. 01/06/2019